miércoles, 11 de febrero de 2015

Presentación

¡Hola a todos! ¿Que tal?

Después de mucho tiempo dudando si embarcarme en un proyecto como éste, me he decidido a crear un Blog, con el único afán de compartir, aprender y disfrutar de la pesca y la fotografía con todos vosotros y en un rincón agradable.

Soy un enamorado del mar y aficionado a la pesca, concretamente a las modalidades de Surfcasting, Spinning y Eging. Aparte de la afición por la pesca, también disfruto con la fotografía, así que intentaré que eso se note en el blog y compartir imágenes de la mayor calidad posible.

Pesqué por primera vez cuando tenía 5 años y ahora ya tengo 30. En estos últimos años, he aprendido mucho gracias a todos los compañeros que habéis creado Blogs y difundido conocimientos de una manera totalmente altruista, desde aquí, ¡¡GRACIAS A TODOS!!.
Ahora, creo que por fin ha llegado el momento en el que pueda aportar algo de utilidad o hacer pasar un buen rato, tanto a los que ya lo saben "todo", como a los que acaban de empezar.


Las entradas del Blog estarán enfocadas a las 3 modalidades de pesca antes mencionadas, ya sea haciendo reviews de material que tenga, compre o pruebe gracias a compañeros de afición, compartiendo relatos de las salidas de pesca, disfrutando de unas instantáneas del mar, reivindicando las agresiones que sufre el mar, etc...

Intentaré hacer bastante hincapié en las reviews, ya que muchas veces los fabricantes de cañas, carretes, señuelos, etc, no dan mucha información útil de sus productos y es algo que he echado siempre muy en falta a la hora de por ejemplo, comprar un equipo o señuelo y no encontrar ninguna referencia fiable de nadie que lo tenga. Solo decir que no voy a estar continuamente hablando de novedades, tanto escribo sobre un señuelo de hace 3 años y conocido por la gran mayoría como de la última novedad, si es que dispongo de ella.


Espero poder ir actualizando con una mínima frecuencia, aunque si no hay nada interesante que aportar, no voy a escribir por escribir.

Quisiera que quedara claro que nadie me patrocina ni me regala nada y que lo que diga bueno o malo de un material es mi experiencia con él. También me gustaría remarcar que no es mi intención dar lecciones a nadie ni afirmar verdades categóricas, pues todos sabemos que en la pesca, lo que a un pescador le va bien o en un spot da resultado, puede no darlo en otro. Así que sólo deseo añadir mis experiencias a este gran saco de sabiduría popular que es la red.

Espero que este espacio os sea de utilidad y pasemos un buen rato aprendiendo los unos de los otros, cuidando el mar y disfrutando de los emocionantes momentos que la pesca nos ofrece.


¡Un abrazo a todos y buena pesca!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa!! Te deseo lo mejor para este nuevo espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen proyecto! De la mano de un gran pescador y autor! A tope que lo vamos a gozar!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muchas gracias por el detalle a los dos! Los primeros coletazos que da el blog ;P

    Curro, con que le llegue a la suela de los zapatos a tu blog ya me daría por satisfecho. No sabes el eging que he aprendido leyéndote. Posts 5 estrellas y unas fotos excepcionales, gracias por compartirlo.

    Adria, el blog como si fuera tuyo! Espero ayuda :) Desiteresada claro! jajajaja

    Ya estoy preparando varias entradas, en cuanto afine un par de cosas las cuelgo :)

    Un abrazo a los dos y buena pesca!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena iniciativa. A meter info a tope ahora!!!
    Y tu con que hilo empatilla? La coreana

    ResponderEliminar
  5. saludos compañero, esperamos leer tus experiencias por la red. Suerte en la nueva aventura que te va a dar trabajo seguro...

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el blog,las fotos tienen una calidad tremenda,seguro que las entradas estaran a su altura,saludos desde Girona.
    PD:ducspa

    ResponderEliminar
  7. Que bien poder leerte por aquí también.
    Enhorabuena y mucha suerte en tu nueva aventura.
    Te seguiré atentamente.
    Eliseu

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    Muchas gracias por los comentarios! Perdonar por no haber contestado antes, lo intenté en varias ocasiones y me dejaba escribir el mensaje y enviarlo pero no luego no aparecía. Finalmente hoy me ha dejado, no se si era problema del blog o mio haciendo algo mal. El caso es que ya va! :D

    De nuevo muchas gracias y espero que las entradas sean de vuestro agrado.

    Saludos!

    ResponderEliminar