martes, 14 de enero de 2020

Nuevos artículos en Pesca d'Illes! DENTONES CON VINILO y SER UN PESCADOR POLIVALENTE

¡Hola a todos! ¿Que tal?

Por aquí, muy liado para variar, ya sabéis, las obligaciones del día a día y por suerte la pesca, me llevan al límite de mis fuerzas. Eso sí, siempre guardo un rato para poder escribir en pesca d'Illes o por el Blog. Como suelen decir, "sarna con gusto no pica" y el bienestar que me produce realizar estas dos actividades, compensa con creces al esfuerzo.

En los números de Otoño (nº63) y de Invierno (nº64), podréis encontrar dos artículos míos, que espero que os gusten.

El primero del número 63, es un reportaje de una técnica que no he tratado en el blog, por falta de tiempo. Dentones con vinilo desde embarcación. En el reportaje se explica con pelos y señales como practicar esta técnica y muchos consejos que nos serán de ayuda a la hora de iniciarnos.


En portada podréis ver a mi amigo Rubén, ya asiduo de la revista, con un precioso Dentón que capturó a vinilo. Abriendo reportaje podréis ver la foto de un servidor con otro buen Dentón que quiso salir de las profundidades, también como manda el reportaje, capturado con vinilo .


El segundo reportaje, que acaba de salir en el número 64 de Invierno, trata sobre ser un pescador polivalente. En el explico a mi parecer, muchas de las claves a tener en cuenta para ser un pescador polivalente y tener una buena racha de resultados durante todo el año, aprovechando al máximo cada época del año.


Abriendo reportaje, mi padre y un servidor, con una Llampuga y un Bonito capturados a Spinning. Espero que os guste.


Como podéis ver por lo que voy escribiendo en la revista, practico más pescas de las que veis por aquí habitualmente. Os advierto que durante estos años que vienen, se puede llegar a ver alguna cosa que muy poca gente hace, ya os informaré llegado el momento... Seguimos al pie del cañón...

¡Un abrazo y buena pesca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario