domingo, 28 de febrero de 2016

1 Año de "A Orillas Del Mare Nostrum"



El pasado día 11 de Febrero de 2016, se cumplía un año del nacimiento de este blog. Si os digo la verdad, ni me he enterado. De hecho, me he dado cuenta una vez pasada la fecha. Ha sido un año intenso en todos los aspectos, que me ha mantenido bien entretenido, para lo bueno y para lo malo, en el que por suerte, he podido dedicar muchas horas a la pesca.

Cuando uno empieza un blog, tiene expectativas de lo que puede o quiere hacer. Solo recordar, que mis expectativas eran y siguen siendo, compartir y pasar un buen rato creando las entradas, pues no busco beneficio alguno, ni material, ni ególatra. Bien lejos de mi filosofía quedan los blogs "fototrofeo" o "adulamarcas".


En cuanto al contenido del blog, estoy satisfecho, 16 entradas en un año. Me gustaría haber podido publicar más entradas, ya que tengo material de sobra, pero el tiempo no na ha dado para más y no me encuentro a gusto publicando más, a costa de bajar el límite de calidad que me he autoimpuesto, dedicando menos tiempo a la escritura o conformándome con una foto cualquiera. Por poner un ejemplo, tengo alguna entrada acabada y no la publico por que estoy esperando a tener alguna foto de calidad para ilustrarla.

Lejos de haber perdido ilusión por la pesca, cada año ha crecido y este blog es prueba de ello. Sigo marcándome nuevos retos, que sueño con cumplir en un futuro más o menos cercano y poder compartirlos aquí.


En definitiva, un balance positivo al 100% y que espero que dure mucho tiempo, ya que vivir la pesca es fruto de una pasión, que como muchas cosas en esta vida, va y viene y que si no se tiene, mejor cambiar. A mí, espero que me dure muchos años...

¡Un abrazo y buena pesca!

6 comentarios:

  1. Enhorabona crack! Per mi estàs fent una gran tasca. Cada entrada és una delicia. Segueix així!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eliseu!

    Moltes gracies! S'intentarà seguir el mateix camí que durant aquest primer any!

    Una abraçada crack!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese primer año campeón y que sena muchos más!
    Es agradable leer un blog así, hecho con mimo, bien redactado y con calidad en la fotografia!
    Me gusta eso de que cuando sacamos una pieza todos vamos con el mobil, pero tu no, tu sacas tu camara y te entetienes en buscar esa foto ya sea para ti o para mostrarnoslanpor aqui!

    Un saludo company! Y a ver si vuelven los pitbulls escamaos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor!

    Muchas gracias! Intentaré seguir en la linea! :)

    Estoy deseando que lleguen los malotes! :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Un año ya?..joder,como vuela el tiempo.Felicitaciones por el blog,yo tambien prefiero calidad a cantidad,sigue en tu linea,un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Xavi! :D Intentaré seguir en la linea!

    Perdona por la tardanza en contestar el mensaje, se me había pasado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar